GENERAMOS

EL MEJOR

CONTENIDO

GENERAMOS EL MEJOR CONTENIDO

Todo el mundo piensa que una Propiedad Exclusiva es aquella que tienen un gran valor económico, y no siempre es así.

Lo más importante es la zona donde se encuentre la propiedad, ya que esta debe estar en una zona que la calidad de las propiedades sea alta. Sus acabados deben ser de materiales nobles y en un perfecto estado. Ver si hay otras propiedades similares en oferta, ya que esta debe ser prácticamente única en la zona, lo que hará que siempre sea bien valorada y lo más esencial déjate asesorar por Propiedades Atacama.

Lo que realmente indicamos como Propiedades Exclusiva son aquellas que son claramente diferenciadas en el sector que se encuentran, diferenciadas en sus calidades, tamaños, distribución y aquella que satisface todas las necesidades del comprador.

Si analizas Propiedades Exclusiva puede traer muchos beneficios a tu vida. Esto no tiene nada que ver con un mayor espacio o con adornos ostentosos, sino con el hecho de que el concepto de exclusividad (sobre todo en la actualidad) implica condiciones que están pensadas para mejor la calidad de vida de las personas. Son variados los beneficios que estas propiedades aportan a tu salud física y mental y hoy te hablaremos sobre ellos para que tomes la mejor decisión cuando debas escoger entre Propiedades Exclusiva o de Alta Gama.

 

Una Propiedad Exclusiva se caracteriza por factores que la hacen especial; una gran ubicación, unas buenas vistas, luz, un mobiliario de diseño, elementos artísticos y arquitectónicos, seguridad, elementos de confort como piscina, jardín, jacuzzi, gimnasio o quincho.

UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA

La ubicación es esencial, porque, aunque se haga una gran inversión en la reforma de una propiedad con materiales de primera calidad, si no está ubicada en un sector considerado Exclusivo, nunca será considerada una Propiedad Exclusiva o de Alta Gama, este tipo de propiedades se encuentran en las zonas más exclusivas tanto del centro de las ciudades como en las urbanizaciones más exclusivas que cuentan con seguridad las 24 horas.

Esto resulta por una diferencia Positiva que a través del tiempo, la Plusvalía incrementará el precio de compra, venta y arriendo de una Propiedad Exclusiva por la ubicación, conectividad, acceso, servicio y preservación de la misma.

EL PRECIO MARCA LA CALIDAD

Más que el precio final de la propiedad, hay que valorar el precio del Metro Cuadrado, que suele variar en función de la ubicación de la propiedad. Por lo general las Propiedades Exclusiva o de Alta Gama disponen de grandes espacios, pero no siempre puede ser así. En un sector de grandes viviendas puede haber una propiedad de menor tamaño pero muy Exclusivo, en su vistas, terrazas y calidad de materiales y del condominio donde se encuentra. Pudiendo valer el Metro Cuadrado muy por encima al promedio de la zona.

MATERIALES DE FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD

Otro de los aspectos más importantes son los acabados de la propiedad, el empleo de maderas nobles, mármoles de importación, sanitarios y cocinas de diseño, electrodomésticos de alta gama y tecnología para hacer la propiedad confortable y equipada con todos los servicios. “Lo que caracteriza una Propiedad Exclusiva o de Alta Gama es el esmero con que se han combinado los materiales para lograr un ambiente original, acogedor, sobrio e impactante”

LOS SERVICIOS DISPONIBLES

Tanto si se trata de una casa situada en una zona residencial como si hablamos de un departamento, ambos deben tener características Exclusivas en cuanto a servicios. En el caso de los departamentos, la portería durante las 24 horas es un imprescindible. Otros servicios adicionales suelen ser un gimnasio privado, piscina, amplias zonas comunes… En el caso de las viviendas en barrios residenciales deben contar con que representen un valor añadido para la comunidad de vecinos.

LA DISTRIBUCIÓN INTERIOR

El tamaño no importa cuando se habla de Propiedades Exclusiva o de Alta Gama, aunque se suele asociar con parcelas y propiedades de miles de metros cuadrados, lo cierto es que también existen propiedades de alta gama pequeños.

Para la inmobiliaria, la propiedad tiene que estar bien Distribuida, con estancias amplias y proporcionadas. Cada dormitorio debe estar equipado con su baño independiente y, en el caso de la habitación principal, se distribuye en el mismo espacio un walkin-closet y un baño en suite. Además como normalmente sus propietarios tienen personal de servicio, también necesitan de habitación con office.

PRIVACIDAD

Es una de las características más reclamadas por los compradores. Una casa en una zona residencial, rodeada de otras viviendas, debe cumplir unas características que proporcionen privacidad a los propietarios respecto de sus vecinos.

Te asesoramos en la obtención de tu crédito para que encuentres el lugar ideal para vivir, negociando por ti el precio de venta de la propiedad.

PROPIEDADES ATACAMA te presenta las propiedades mas exclusivas de estilos clásico, colonial, contemporáneo, mediterráneo, moderno y rústico.

Si buscas una lujosa casa en parcelas de agrado, departamentos, casas exclusivas, terrenos, locales comerciales, oficinas y bodegas.

ESTAS EN EL LUGAR INDICADO. 
PORTAL INMOBILIARIO DE ATACAMA PROPERTIES

Es una plataforma digital, la cual te permite darle visibilidad y promocionar tus propiedades que tienes en venta o en arriendo a un determinado público objetivo.

DESCUBRA SU ESTILO IDEAL

Cada persona es única, cada vivienda, también.

CLÁSICO

COLONIAL

CONTEMPORÁNEO

MEDITERRÁNEO

MODERNO

RÚSTICO

Lo que realmente indicamos como Propiedades Exclusiva son aquellas que son claramente diferenciadas en el sector que se encuentran, diferenciadas en sus calidades, tamaños, distribución y aquella que satisface todas las necesidades del comprador.

Nuestro interés es mostrar al cliente el potencial y las características de cada una de nuestras propiedades, por esa razón, nos esforzamos en tomar fotografías de calidad.
Sabemos que la experiencia digital de los clientes es fundamental para generar interés y lograr negocios. Si analizas por eso ofrecemos la experiencia de video tour de nuestras propiedades.

ALTA DEFINICIÓN DE LA PROPIEDAD
PRODUCCIÓN AUDIO VISUAL

Producción de material audio visual 

Producción de material fotográfico

Organización de la propiedad

Filiación de lugares de interés donde se encuentre la propiedad   

ASESORÍA PERSONAL

Nuestro objetivo es entender a profundidad la necesidad de cada uno de nuestros clientes para conectarlos con la propiedad que cumpla sus expectativas.

PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD SEGMENTADA
MARKETING DIGITAL

Promoción publicitaria 

Seguimiento Continuo de analíticas 

Medición constante

Estudio de perfil de cliente específico 

MEDIOS PUBLICITARIOS

Nos caracterizamos por nuestra innovación y creatividad para generar contenido digital en redes sociales.

Estamos en continua transformación creando contenido a través de marketing y tecnología lo que nos ayuda a tener un alto crecimiento para las propiedades de nuestros clientes.

Además contamos con una de las mejores páginas web en el mercado inmobiliario.

CANALES EXCLUSIVOS DE LAS PROPIEDADES CANALES DIGITALES 

Desarrollo de sitio web

Desarrollo RRSS

Desarrollo identidad

Desarrollo de contenido

SERVICIO AL CLIENTE

Estamos siempre en contacto con nuestros clientes porque creemos que la necesidad de cada uno es especial. Nuestro compromiso es trabajar de manera eficaz y profesional para lograr la satisfacción de nuestros clientes.


AMPLIA CARTERA DE PROPIEDADES

Nuestra amplia experiencia en el mercado inmobiliario  nos permite contar con la confianza de propietarios que conocen nuestro eficiente trabajo por lo que cada día se suman a nuestra cartera, nuevas y diversas propiedades.  

ALCANCE MÁXIMO O DISCRECIÓN – USTED TIENE OPCIÓN 

Usted decide cómo comercializamos y qué importancia tiene el tema de la discreción. Gracias a la competencia de asesoramiento integral de nuestros equipo, puede estar seguro de que la venta o arriendo de su propiedad será un éxito rotundo.

COMERCIALIZACIÓN DISCRETA

Nuestro servicio de comercialización discreto es ideal para propiedades de prestigio y en muy buena ubicación y para propietarios que no quieren anunciar su venta o arriendo públicamente.

La red exclusiva con la que contamos nos posibilita el acceso a compradores e arrendatarios interesados solventes para obtener el mejor precio de venta o arriendo.

Si lo desea, nuestros equipo experimentados se pondrán en contacto de forma exclusivamente personal con un grupo de interesados selecto para garantizarle la discreción absoluta. 

COMERCIALIZACIÓN CLÁSICA

La comercialización clásica y pública tiene como objetivo vender su propiedad lo antes posible y al mejor precio.

La diversidad incomparable de nuestro marketing le garantiza el alcance máximo.

Gracias a la combinación de herramientas de marketing probadas, tanto online como offline, encontraremos el mejor comprador o arrendatario en poco tiempo.